PROGRAMA - MI PRIMERA CERTIFICACIÓN
Nuevamente en la provincia de Córdoba se abre la convocatoria para certificar ISO 9001, HACCP, IATF 16949, ISO 14001, ISO 50001 y otras normas.


El programa “Mi primera certificación” está destinado a colaborar en el financiamiento de los costos de pequeñas y medianas industrias para que puedan acceder a Sistemas de Gestión de calidad nacional e internacional.



De esta manera se destinarán Aportes No Reintegrables (ANR), de hasta $ 300.000 para gastos en consultoría y certificación por norma, destinados a Pymes industriales que quieran certificar normas de calidad, gestión, ambiente y procesos.



A través de nuestra empresa de consultoría pueden acceder a la gestión integral del proyecto: desde la elaboración del proyecto para acceder al beneficio del programa, los asesoramos en la norma a certificar y los acompañamos hasta que obtengan la certificación.



Hay tiempo hasta el 30 de abril 2021 para presentar la documentación y aplicar al programa. 



Para mayor información se puede obtener los detalles y requisitos del programa en la web oficial en el siguiente enalce: https://cordobaproduce.cba.gov.ar/4647/primera-certificacion-2/ 

¡Lo podemos ayudar!