50 años de Jorvic S.A.
La empresa oriunda de la localidad de Etruria festeja sus 50 años de vida.


 




Fundada en 1969 por Nelso Francisco Galliano y bautizada de este modo pensando en sus hijos Jorge y Víctor Galliano, actualmente la empresa es líder en la manufactura de equipos en acero inoxidable para la industria alimenticia.




Hitos


En el año 1999 Jorvic pone un pie fuera de Argentina y establece una nueva planta industrial de 2700 m2 en San Pablo, Brasil. 

Historia


En sus inicios, allá por el año 1969, don Nelso Galliano se dedicaba a la fabricación, venta y reparación de calefactores y heladeras comerciales y familiares.

Corría el año 1974 y se incorporan al emprendimiento familiar sus hijos Víctor y Jorge. Luego comienzan a fabricar equipos de frío para los productores lecheros, y posteriormente incluyeron la manufactura de unidades de transporte de leche y equipos unitarios para la fabricación de quesos.

Actualidad


Hoy la empresa Jorvic posee plantas industriales en Argentina y Brasil, abarcando en sus actividades todo el mercado latinoamericano.

Su planta en la localidad de Etruria tiene 4300 m2, dotada de alta tecnología en maquinarias y equipamientos para la manufactura del acero inoxidable.



Caminamos junto a Jorvic S.A. desde el año 2009, desde MVCONSULTING S.A queremos agradecer por permitir que los acompañemos en este camino de la mejora continua de sus procesos.

 



 

¡Lo podemos ayudar!